.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Fantasma

Ser y no ser a la vez. Para qué exponerme más si así, puedo ser lo que quieras que yo sea y a la vez, ser lo que yo mismo quisiera. Podés imaginarme perfecto ya que nunca seré más que un fantasma merodeando entre tus sueños.
Y no sientas nunca que los fantasmas no tienen sentimientos, porque aunque yo sea etéreo a tus ojos, no lo soy para el resto.
Aunque mi voz no pueda ser escuchada por tus oídos, ni mi piel tocada por tus manos. Aunque el calor de mi cuerpo no sea alcanzado por el tuyo, ni mi aliento atrapado por tu respiración. Yo soy, yo siento, yo pienso.
Aún así, prefiero ser el fantasma que inspire tu imaginación, para inventarme ideal, sin defectos, carencias ni vicios. El modelo soñado de lo perfecto y la sombra de lo que no lo es.
Y aunque escondamos nuestras vidas tras una foto color sepia, seremos para siempre, inmortales extraños. Eternamente una foto sin alma ni movimiento.
Con cariño a todos mis amigos/as desconocidos de...
que probablemente nunca conoceré y que lo único que logra la distancia, es hacernos invisibles pero no irreales.

8 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

La realidad de este mundo, la marcamos nosotros. Yo tengo por mejor amiga a Romina, la conocí en 1998 por hotmail y la he sentido más cerca que a mucha gente de la que me rodea a diario. Un besito Paula, como siempre me encantó.

Lola Fontecha dijo...

Ahhhh, he olvidado que Romina es de Cordoba pero de Argentina.

Aniquiladora dijo...

Pues, a falta de contacto directo, yo ya estoy cometiendo el error de imaginarte y, la verdad, no me pareces tan fantasmagórico.

Besossssss.

Unknown dijo...

Lola, yo también he sentido lo mismo muchas veces,... y me alegra que Romina sea argentina!!!

Aniki gracias por pasar!! Quise decir que en todas las redes sociales, los desconocidos, que en el caso de mis amigos de facebook a los que hago alusión acá, con la mayoría sólo compartimos nuestros blogs, son como fantasmas para mi.
Eso no quiere decir que no me haya encariñado con más de uno, pero seguramente, nunca nos vamos a conocer.
Besosss

José Alfonso dijo...

De todo hay, Lola, Paula, que yo entré y salí defenestrado.

Un beso.

Unknown dijo...

Ay José, no entiendo tu mensaje!!! Explicámelo jajaja
Besosss

Wild Ceci dijo...

Qué bonita dedicatoria Paula Maria a tus amigos!:D

Hermoso cuento del Fantasma!

Unknown dijo...

Gracias Ceci!
Besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...