Bueno, voy a escribir sobre algo que no tengo idea o tal vez sepa lo mismo que vos.
Básicamente, que la homosexualidad es una orientación sexual y no una enfermedad. ¿Se nace? ¿Se hace? ¿A quién le importa? A mi personalmente no. Conocemos heterosexuales reprimidos.
¿Se deben casar? ¿Serían una pareja normal? ¡Qué sé yo! Que hagan lo que quieran, lo que necesiten,... ¿no somos libres? ¿No tienen derecho a ser diferentes, a una herencia, obra social, pensión,...? Conocemos muchos matrimonios heterosexuales disfuncionales.
¿Pueden adoptar un niño? Hay estudios que han probado que lo importante para su buen crecimiento no es el sexo de los padres sino el cariño que reciban de ellos. Bueno, con respecto a esto no sé si tengo una opinión firme pero de sólo imaginar a una de mis hijas durmiendo en el banco de una plaza, con la panza vacía y -5°, creo que la pregunta le quedaría estúpida a mi respuesta.
Insisto, no tengo mucha idea de lo que hablo, tal vez ninguna.
¿Esos niños corren peligro de ser violados o de "transformarse"? ¡Quién lo puede saber! No conozco a nadie que haya sido violado pero conocemos la indiferencia moderna de muchos padres hacia sus hijos y otros tipos de maltratos.
¿Sabías que la palabra "gay" significa "alegre"? ¿Cuántos pueden afirmar que tienen un matrimonio heterosexual alegre?
¿Sabías que hay estudios que han probado que en algún momento de la vida, los heterosexuales sentirán ocasionales deseos hacia personas de su mismo sexo? Si te pasó, no lo vas a contar jamás, pero pensá que no es imposible.
Bueno, sólo quería apoyar una causa que no es noble sino que es un derecho.
Por favor, si escribí una locura avísenme. La verdad es que ésto, es sólo mi opinión.
1 comentario:
Amiga Paula; el tema que has tocado es muy interesante, y aunque sea tu más humilde opinión, la has bordado pues has sido de lo más objetiva y comprensiva con este grupo, a veces tan incomprendido, de nuestra sociedad.
No sabía que gay significa alegre, pero si conozco gays que son una maravilla de personas, muy humanas y sensibles.Estas personas tienen los mismos derechos que los demás, a casarse, a adoptar niños, a ser felices.
Lo importante no es ser hombre o mujer hetero u homosexual, sino PERSONA.
No escribiste una locura; sino escribiste a un estracto de la sociedad, que merecen vivir como los demás.
Muchos besos , preciosa .
ara
Publicar un comentario