.

lunes, 6 de agosto de 2012

¿será imposible sólo por un día...?

... abandonar los miedos y rendirnos al menos a fantasear con los sueños archivados?
... abandonar celulares, computadoras, televisores y aparatos que devoran día a día nuestras palabras?
... abandonar la confrontación a la que nos conduce la política y todos esos seres espantosos en los cuales alguna vez confiamos?
... abandonar la lucha por el poder a cambio de pelear por lo que vale la pena?
... abandonar la idea de que la tierra nos pertenece y que tenemos derecho a castigarla con nuestras necesidades innecesarias?
... abandonar el temor de no sentirnos dueños de nuestros hijos?
... abandonar la idea de que somos superiores a los animales?
... abandonar el machismo y el feminismo y entender que no dejar ser, no dejar opinar, no dar libertad, es lo que nos aleja?
Descansemos un poco de todo lo que parece natural. Descansemos un poco de todo lo que produce el ser "civilizados". Descansemos... y miremos un poco más lejos de lo habitual. Hay otro mundo que necesito ver y seguramente vos también.

4 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Si Paula, necesitamos un descanso...volver a la naturaleza, aunque más no sea regando la plantita del balcon, pero con plena y absoluta conciencia , hay tanto por hacer.

Un cariñoso abrazo.

Fibonacci dijo...

Es dificil, el ser húmano se ha hecho a imagen de esta sociedad...pero eso sí, podemos intentarlo aunque sea por un día y todos unidos...un besote.

pluvisca dijo...

Ay Paula! subrayo todo lo que dices, pero me temo que no van a escucharnos...¡ojala lo hicieran, tal vez no salvariamos del caos...

Besos

la MaLquEridA dijo...

Muy ciegos estamos al no ver ese mundo tan necesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...