.

miércoles, 11 de julio de 2012

Ser o no ser

Debe ser la edad. Ando por ahí tratando de ser. Reflejada en alguna persona, una actividad,...  He olvidado mi perfil. Quizás he renegado durante demasiado tiempo de algo que tal vez no sea facil de desterrar que es lo que soy. Si, sin dudas debe ser la edad. 
Esa en la que los hijos te piden que mejor no hables de algo en especial o no tan especial. Los maridos de repente se ven rejuvenecidos y no se andan haciendo cuestionamientos existenciales. Y de alguna manera diabólica comenzamos a parecernos a nuestros padres más que nunca.
Esta semana he perdido las llaves de mi casa al menos una vez al día. Vivo con frío, duermo con calor. Me siento un poco desdibujada. Buscando algo para hacer sin saber bien qué es lo que quiero. Tropezando en cada escalón.
¿Te pasa? ¿Nunca voy a salir de la edad de los "por qué"?
Ser o no ser..... quiero ser lo que deba ser pero... ya. ¿Será tarde?

8 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Paula, acabo de escribir una carta a una amiga reflexionando sobre la fugacidad del tiempo y la levedad del ser -que refería Milan Kundera-Creo que mientras sigamos formulándonos interrogantes y a la aparente superficie de un mar en calma, sigan las alocadas e imprevisibles olas, significará que late la vida. Unas veces hostigada por el frío otras por el calor repentino. Por los olvidos, por los recuerdos lejanos. Pero late con emociones tristes o alegrías de concierto barroco.
Un abrazo

VANESSA dijo...

Más vale tarde q nunca.
Yo también soy de las q siempre se están preguntando todo, al final cansa demasiado.
Besoss

Anita Noire dijo...

Ya sabes:
Nunca es tarde si la dicha (la cosa) es buena.
:)

Epístola Gutierrez dijo...

Perder las llaves es señal clara de que estás en el mejor momento para empezar algo nuevo.
Claro que nunca es tarde!! Yo creo que es bueno buscar lo que nos gusta, que no siempre tiene que ver con lo que nos gustó antes. Así, sin darnos cuenta, de pronto volvemos a ser nosotras mismas, nos encontramos cuando dejamos de buscarnos (y de buscar las llaves)
Un abrazo, mucha suerte!

Pluvisca dijo...

Hay veces que es mejor no profundizar hasta que las hormaonas se equilibren...aunque la verdad, no es fácil encontrar...la edad forma parte si, pero también los maridos que no quieren envejecer y la trasparencia de las mujeres según la edad...

Bufff, creoq ue me fuí por las ramas...

Yo tampoco tengo nada claro...

besinos

O SuSo dijo...

La vida es eso que pasa mientras hacemos otras cosas, que decía aquel, pues bien Paula, seguiras planteandote porqués, perdiéndote y encontrándote, seguiras avanzando a base de tropiezos, aprendiendo cada día, que las cosas se pierden y reaparecen, que los personajes se caen y vuelven, que lo importante es lo que se lleva dentro.

ESTAS VIVA, y eso es lo grandioso.

Un abrazo muy fuerte y ánimo para buscarte.

la MaLquEridA dijo...

Los olvidos, el tiempo, las dudas existenciales pero siempre hay algo que no nos deja quietas.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...