.

martes, 30 de octubre de 2012

Razones

Otro año casi por terminar. Más de lo mismo, más sorpresas, más... para sumarle a esta bitácora indeleble de pasiones, tristezas, alegrías y emociones. Más recuerdos para sumar. Todo por supuesto, visto a mi manera, con una lupa que solo agranda lo que creo importante.
Este último mes, especialmente, no fue bueno porque perdí a mi perro. Los que quieren a los animales me entienden. Los que no, bueno, soportan mi tristeza. 
Ya se me va a pasar, como todo pasa. Como pasan las estaciones, los festejos, lo bueno y lo malo. Como se supera un camino con piedras o un laberinto. 
Como la melancolía al final de una etapa y la incertidumbre ante lo nuevo.
Hay cosas que quiero que terminen. Otras que permanezcan para siempre. Otras que solo necesito olvidar.
Recuerdos. Esos que me forman y deforman en el espacio infinito de mis sueños. Esos que me reconfortan aunque sean solo recuerdos. Esos de los que no me voy a poder desprender nunca aunque me duelan. Esos que espero siempre con una esperanza forzada, que se repitan. Una vez más, una vez más,...
Lo bueno, que como siempre repito, yo sigo buscando. Perdiendo y encontrando. Pero principalmente, sigo buscando eso que hará que todo lo anterior haya valido la pena.

5 comentarios:

FIBO dijo...

Debemos seguir nuestras vidas, pero pensando siempre que ella o él fue lo más lindo que tuvimos que olvidar. No caigamos en la derrota porque todo haya finalizado. Debemos sonreír y alegrarnos porque hayan existido.

Un besote.

O SuSo dijo...

Y merece la pena, incluso con perdidas y dolores, el camino merece la pena, siempre...

Un abrazo fuerte y ánimo

Felicidad Batista dijo...

Paula, la vida es un largo viaje. Enriquecedor a veces, triste otras, de encuentros y de pérdidas. Lo importante es no dejarse vencer por el cansancio, por el tedio, por los sinsabores del camino y continuar esa búsqueda interminable.
Un abrazo

Pluvisca dijo...

hola guapa, me alegra leerte.

Yo si te entiendo, tengo una perrita y solo pensar que se va a ir me pone triste. Entiendo tu dolor.

Siempre buscamos eso que nos diga que valió la pena ¿ lo encontraremos? ¡ojala!

besos

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...