.

miércoles, 21 de julio de 2010

Amigas


Tengo diferentes clases de amigas, como todo el mundo.
La que siempre me dice: "para que vas a un psicólogo si yo te digo lo mismo y no te cobro."
La que no se baja del auto en todo el día, pero a la noche, se toma unos minutos para mandarme un mail cariñoso.
La que aunque no me vea nunca o me persiga una vez al mes para tomar un café, cuando nos juntamos lo pasámos bárbaro.
La que no para de hablar, no me deja hablar ni deja hablar a nadie, pero insólitamente, sabe lo que me pasa, no se olvida de lo que es importante para mi ni de lo que le conté cuando... hizo una pausa.
La que a pesar de ser tan distintas y no tener la confianza de un íntimo amigo... me quiere.
Sé que soy excesivamente cariñosa así que está también la que hace un esfuerzo sobrehumano para soportar mis abrazos sin alejarse.
La que tiene todos los problemas del mundo y sin embargo es para mí un apoyo fundamental.
La que me quiere incondicionalmente y todavía me pregunto porqué.
Mi hermana.
Para todas ellas y para todos los que se sientan mis amigos, espero darles aunque sea, la mitad de lo que me dan a mí.                                         
Las quiero mucho!!!

3 comentarios:

Belen dijo...

Paula Yo se cual de todas esas amigas soy para vos ....me emociona q me dediques estas lineas que llegan a las voces de mi alma . Gracias y Te Quiero

Lola Fontecha dijo...

Preciosa y estremecedora entrada. Amig@s que aportan, que dejan huella, que nos hacen reir, que nos hacen llorar, que tienen su hombro para acomodarnos en el, que escuchan nuestras cosas (tristes o alegres) .........QUE GRAN TESORO ES LA AMISTAD. Desde Jaén, te siento cerca Paula y me gusta. Tienes angel en la cara y eso es importante. Un besazo primor.......

Dejame que te cuente dijo...

En España no se celebra el dia del amigo.... o al menos no tengo constancia...
asi que esta iniciativa me parece muy hermosa...
un abrazo enorrrrrme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...