.

miércoles, 28 de julio de 2010

La puerta de Eva



 Un día cualquiera, hace mucho tiempo, me propuse ser diferente, pero ¿cómo? No sabía cómo.
Tenía que buscar la segunda puerta, esa que me llevaría a mi propio mundo. Totalmente ideado y creado por mí, el mundo de Eva.
Donde me pudiera vestir como me gusta. Donde pudiera ser yo y no todas. Donde me negara a lo colectivo. Donde la verguenza que aprendí no existiera. Un lugar donde poder aceptar con inteligencia la edad. Donde lo ajeno nunca sería mío ni lo mío de otros. Donde las palabras no pudieran dañarme. Donde "te quiero" no significaría "me pertenecés".
Con el tiempo lo logré. Fui armando mis rincones privados y espacios para compartir. Pero nadie golpeó esa segunda puerta ya que la primera siempre estaba abierta. A nadie le interesó conocer mi mundo.
Y así, ese lugar único y perfecto para mí, se convirtió sólo en una ilusión, conmigo adentro, atrapada en ideales y dudas.
Ahora, trato de vivir en el mundo de todos pero no sé cómo hacerlo. Trato de entender pero no puedo. Trato de imitar pero no me sale.
Me olvidé lo que era ser todos, nadie y Eva a la misma vez, pero creo que puedo volver a aprender.

1 comentario:

Nabulio dijo...

guauuuuuuuu
que profundo paralos dias de hoy
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...