.

jueves, 1 de julio de 2010

Insomnio

Anoche no pude dormir. Y cuando no duermo pienso a veces en cosas lindas y otras no tanto. O se me pega una canción y no me la puedo sacar de la cabeza. ¿No te pasa?
Otras veces me pongo a rezar y evidentemente me aburre muchísimo porque es infalible, me duermo.
Como soñar no cuesta nada, me relaja imaginarme situaciones por las que me gustaría pasar, cosas que me gustaría hacer,...
También irrumpe entre mis fantasías la muerte, pero ya hace años que tenemos un trato y espero que lo respete.
Pienso en todo lo que no he hecho, en todo lo que me gustaría hacer pero no me animo, en los lugares que he conocido y en los que tal vez nunca conozca.
Me pregunto cómo sería una vida de esas que impresionan a los demás y me imagino en ella,....
Debería estar prohibido que las mujeres pensemos más de diez minutos seguidos, porque somos capaces de imaginar lo que nadie podría darnos, excepto nosotras mismas.

4 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Anda que no es verdad. ¿Sabes Paula lo que más me gusta? soñar despierta e imaginar situaciones como dices tu, mundos paralelos, situaciones distintas a nuestro día a día. Me gusta hacerlo porque la realidad ya me quita bastante y ese mundo me pertenece.

Dejame que te cuente dijo...

buenoooooo....
algunas veces otras personas tambien son capaces de regalarnos momentos eternos...
como mi paisana lola...ami tambien me gusta imaginar...
pero siempre es duro volver ala cruda realidad...

un abrazo paula...
:-)

carofonder dijo...

Pauli, simplemente genial, sobre todo el final, jajajja. geinal genial.. besito

Breviario de Podredumbre: dijo...

El insomnio continuo es una de las cosas mas dañinas para el ser. Lo digo porque lo he sufrido. Vivir un mundo paralelo tratando de conciliar el sueño implica un esfuerzo muy grande. donde inevitablemente la cabeza da vueltas y vueltas.
De ahí deben haber surgido miles de ideas, proyectos, etc.
Hace tiempo que tengo en la cabeza dando vueltas un post sobre mi insomnio. Pero será con un tono muy distinto al de este post.
Te sigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...