.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Somos

Somos como el sol y la luna, nos separamos para iluminar diferentes momentos, para que el brillo de cada uno, se destaque sin opacar al otro.
Somos el recuerdo y el olvido, uno para alimentar la nostalgia, el otro para curarla.
Somos como el amanecer y el crepúsculo, uno para despertar de los sueños, el otro para estimularlos.
Somos la inocencia y la culpa. Inocencia eterna, infantil y blanca, culpa pasajera del viaje de los pecados.
Somos como lo esencial y lo superfluo. Ninguno puede interponerse en el camino del otro.
Somos lo real y lo ficticio, nos acompañamos en el presente y el futuro.
Somos como la castidad y el libertinaje, uno para crear y el otro para dejarse llevar.
Somos confusión y claridad para salirnos de las reglas y para volver a encaminarnos.
Somos como el cielo y el infierno, uno tibio y sereno, el otro ardiente e inquieto.
Somos como el sol y la luna, distantes, extrañándonos, frío y calor, luz y oscuridad. Necesitándonos para tener un motivo de ser. Siendo el uno para el otro, diferentes pero idénticos. Opuestos pero compatibles. Somos lo que somos sin dejar de ser lo que alguna vez fuímos.

6 comentarios:

José Alfonso dijo...

¿Lo ves? Acerté al hacerme la foto en blanco y negro. Nadie objetará nada.

Un beso, Paula.

Wild Ceci dijo...

Siempre hay que ser uno mismo!!

Muy bonito!

Opovictor dijo...

Somos.
Y nos perdemos en ser como esperan que seamos, como queremos ser, alejándonos de lo que Somos.
Quisieramos estar arriba viendo desde abajo y abajo mirando desde arriba.
Nos perdemos en lo que queremos y abandonamos el centro que es donde estamos.
Un placer sentirte en cuanto escribes.
Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Hola gracias por pasar!!
Anónimo, por suerte tu foto es en blanco y negro sino estaríamos en problemas!!
Sii Ceci sería lo ideal pero a veces hay que adaptarse al otro, no?
Carmelo, ese es el inconformismo eterno de los humanos.
Besosss a los tres y gracias!!

Ara dijo...

Somos el cielo y el infierno...la confusión y la claridad. Que identificada me sentí con tu "Somos".
Asi somos mi querida Paula, lo uno y lo otro, lo que es y lo que no, cúmulo de blancos, negros y a veces...grises.
Aquí una más que se une a tu "Somos", de esta especie humana a la que pertenecemos.
Un abrazo enorme, mi Paula de Ojazos Verdes...Muaksssssssssssss.
Ara

Unknown dijo...

Gracias Ara!!! Me encanta que pases por acá pero quiero que me contestes mi mensaje de facebook!!! Te voy a volver loca hasta que me cuentes!!
Besosss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...