.

lunes, 31 de mayo de 2010

Miedos

_ Mamá, le tengo miedo a la vida.
_ ¿Cómo le tenés miedo a la vida?
_ Si. Siento que no soy y no entiendo porqué yo soy yo y cómo hacés para ser vos.
_ ¿Querés ser como yo?
_ ¡No! Quiero entender las cosas. Su motivo de existir, el porqué de dejar de estar y no ser nunca más.
_ No busques respuestas donde no las hay.
_ No busco respuestas, las preguntas vienen solas a mí.
_ Yo también he pensado muchas veces cómo sería ser otra persona o ser una cosa. Obviamente nunca lo voy a saber pero la respuesta no me daría miedo. Debemos convivir con la duda del sentido de la vida y sus interrogantes.
_ ¿Pero y si le temo más a las preguntas que a sus respuestas?

 ... yo también le tengo miedo a la vida.

5 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

La vida es un cúmulo de preguntas en si, que solo viviendola podemos responderlas, de todas formas siempre se quedan algunas sin resolver.

Gabriel Ramírez dijo...

Se terminará haciendo escritora. Yo empecé así. Cuida de tu personaje o se te volverá loco.

Dear prudence dijo...

Si pienso entonces soy, entonces existo.
Un beso!

carofonder dijo...

Me encanto la inquitud del miedo a la vida, normalmente uno se cuestiona el miedo a la muerte...
Me encantó Paula, buenisimooo.besos

Gabrielle dijo...

Caminos del amor tiene razón, generalmente le tenemos miedo a la muerte, pero hay algunos que nos hemos topado con el infortunio, por momentos aunque sea, de tenerle miedo a la vida y a ser felizces.

Me identifiqué mucho con las preguntas y las respuestas.

Me dejaste pensando mujer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...