.

viernes, 4 de junio de 2010

Desequilibrio


Mundo hostil de indiferencia y mediocridades, que llena mis pulmones a medias. Que no deja respirar. Que encorva espaldas. Que frunce ceños. Que provoca pasos lentos y pesados.
No deja de girar. No explota sacudiéndose lo ingrato.
Hormigas laboriosas, crean irrealidades. Caminan, comen, duermen, sueñan. No reparan, olvidan, crecen, mueren. Contaminando, va oscureciendo y el peso del cielo se hace mayor.
Pequeñeces que pretenden ser gloriosas. Sueños limitados del que no se atreve a soñar. Y recuerdos.
Reino de pobres ideales, de comodidades. Universo de insatisfechos que no buscan su camino. Mundo de convencionalidades.
Y yo, siendo para mí y para los demás. Tan distinta que me pierdo y olvido quién soy en realidad.
Sueño, pero ahora estoy despierta.


6 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Los sueños cuando estamos despiertos nos transportan a ese mundo que solo a nosotros nos pertenece. Un beso Paula

Gabriel R. dijo...

Me gustó mucho.
Por cierto, Paula, cambia el enlace de mi blog Ahora es www.lavidadelreves.es
Así me tienes actualizado.
Besos.

Gabrielle dijo...

Los sueños siempre deben estar acompañados de un despertar, te tienes a ti misma y yo sólo espero que no te pierdas, siempre te vas a tener, te lo digo yo, que me he perdido, pero me he reencontrado.

Ara dijo...

Ay mi querida Paula; siempre es un placer leerte, como te expresas y como nos sabes llegar.
Mundo lleno de insatisfechos que son incapaces de perseguir sus sueños; a veces yo me siento un poco así; me dejo atrapar por la realidad del mundo y sus momentos complejos. Debo seguir soñando y luchar por lo que quiero.
Un aliento enorme el que hoy recibí de tí al leerte.
Un abrazo muy fuerte, amiga.
Ara

Dejame que te cuente dijo...

yo me siento tambien un poco asi estos dias...
empiezxo a cansarme de mis subidas y bajadas de animo...
tambien necesito buscar mi equilibrio...

pero mientras llega y no llega...me hace bien leerte...

un abrazo

Nabulio dijo...

las voces del alma, siempre hay que pasar por este lugar y mas atencion que otros lugares prestarle
un fuerte abrazo par avos y retomo creatividad en blanco :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...