.

jueves, 27 de mayo de 2010

Adolescente

Después de tanto tiempo de buscar afuera una motivación y estar inmovilizada a la espera de esa voz interior, que sabe cuándo, dónde y cómo surgir, entre la duda y el aburrimiento, ella comprende que su adolescencia carece de grandes expectativas.
Pretende saber ahora mismo, qué será de su futuro, pero su ahora es aún demasiado pronto.
La sensación de sus pies sin rumbo, la obliga a escudriñar para sus adentros preguntándose  y hasta retándose a sí misma  a ser diferente a las demás, sin notar que ya lo es.
Sus pasiones muestran una inclinación por el arte y su desorden exterior, deja al descubierto su apego por atender sólo a las voces internas. Siempre guiada por corazonadas, vive con la curiosidad por lo que va a venir y jamás conectada con su presente.
Y ahí emerge el ser, el que envuelve con su esencia las ansias de encontrar su Yo más perfecto. Ese que tal vez algún día, la decepcione descubriéndose una persona corriente más, de la cual pasó parte de su juventud tratando de esquivar. Pero por ahora, sigue en la lucha por reinventarse cada día.

3 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Paula, tengo tres hijos de 26, 24 y 20 años. Esa aventura de que quiero ser, que voy a ser, que tengo que ser. Ha sido para mi toda una experiencia en primera persona, que aunque yo perdí por encontrarme de pronto CON LO QUE TENIA QUE HACER me ha llenado de orgullo verlo día a día en mis hijos. Un besazo, te expresas genial....

carofonder dijo...

Me encanto Pauli..Genial..besos

Dejame que te cuente dijo...

Precisamente hoy he dedicado mi post a un adolescente que lo esta pasando mal...
si ya la adolescencia es dura...imaginate si eres un paralitico cerebral...
es mi hijo....y espero que este periodo pase pronto y encuentre la serenidad que necesita.....

un abrazo paula...

P.D lo oracion que tienes en la cabecera del blog...ha sido mi nik durante meses...kiza años...

es tan cierta...
pero creo que no supe aprende r de ella...ni consegui serenidad, ni coraje....mucho menos sabiduria...

pero bueno...no desisto...aun tengo mucho que aprender...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...