.

lunes, 25 de octubre de 2010

Apoyo condicional

Parados frente al mar, tomados de la mano, tratamos de recordar sólo los buenos momentos.
La noche brumosa y fría combina perfectamente con mi angustia. Él, balanceando su silla atrás y adelante, murmura que no quiere vivir más así. Que ya no puede ver que sacrifique mi vida tan inútilmente.
__ Daría cualquier cosa por convertirme en sirena, y así poder regalarte mis piernas, para vivir tranquila sabiendo que poseés lo único que deseás __ le digo con tristeza al comprender que nunca le bastó mi amor para ser feliz.
El sonido de las olas ensordece su respuesta llena de furia y amargura, pero hace diez años que la escucho y logro adivinarla.
__ ¡No quiero continuar con esto! ¡No puedo! __ comienza avanzar hacia el océano. La niebla lo envuelve amistosamente. No voltea a mirarme.
Desesperada trato de mantener firmes mis manos a las manijas pero la humedad le gana a mi fuerza. Ellas, ya no quieren dar más pelea a su desdicha sobre ruedas.
__ ¡No podré caminar si me faltan tus ojos! __ pero mi grito se pierde en la oscuridad y junto a él, mi instinto redentor.
Parada frente al mar, sola y rendida, trato de recordar sólo los buenos momentos.

14 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

El amor sin condiciones se apea de nuestras vidas, cuando una parte tira la toalla. Precioso relato Paula. Un besazo

MyM dijo...

Un gran relato Paula. Ese amor condicional queda al descubierto ante actos diarios de egoísmos. El dejo de tristeza es inevitable en esa instancia.
Perdón, no pude evitar interpretar algunos párrafos como una metáfora.

Un gusto leerte

Cordiales saludos

Un gramo de locura dijo...

Cuanta impotencia
Mucha Tristeza
Algo de Amor
No puedo escribir muy lindo !! Si lo hice!!
Bss

Unknown dijo...

Creo que cada persona ve su libertad de diferentes maneras y una debe ser escapándole a una enfermedad o situación como esta, con la muerte.
Le puse "condicional" porque ella también lo necesita a él para vivir. El acto de egoísmo es querer retenerlo por necesidad sin tener en cuenta su dolor.

besosss a los tres y gracias!!!

Ara dijo...

Preciosa entrada Paulita.
Cualquier acto de amor con condiciones, es simplemente amor propio; amor por interés.Hay parejas que viven "necesitandose", no queriendose, que es muy distinto.
No hay condiciones en el mundo de los sentimientos.
Todo esto lo reflejaste genial en tu entrada.
Me encantó¡¡ un gustazo leerte, Paula.
besosss
ara

V de Tierra dijo...

Que buen relato, triste..cierto, pero bien escrito. Al final, solemos olvidar los malos momentos y nos quedamos con los buenos, solo con los buenos. A+

Lily dijo...

Muy buen relato... pero qué triste!!
Me encanta como escribes!

Un beso

Unknown dijo...

Ara, el tiempo también hace que el amor se transforme en necesidad!

V, nada mejor que olvidar los malos si se puede!

Lily, gracias por pasar!

besosss y graciasss

VANESSA dijo...

Qué bonita historia!
Y qué injusto es que la felicidad de uno sea la infelicidad del otro.
Besoss!

Dejame que te cuente dijo...

yo le daria mis piernas ami hijo...sin convertirme en sirena...
me daria igual arrastrarme...o moverme yo en su silla...
verlo corretear seria el unico exito de mi vda...

este post es muy bonito...
y como puedes ver...me ha tocado muy muy adentro...

un abrazo

Unknown dijo...

Vanessa muchas veces se hacen sacrificios por amor a alguien que no terminan siendo un peso, al contrario!

Firenze, yo también lo haría por un hijo y me puedo imaginar la felicidad absoluta saber que su felicidad sería la mía a cualquier precio!

besosss

Gabrielle dijo...

Coincido en que a veces necesitamos ese alguien para llenar nuestros días, pues nos hace creer, crecer, sentir, amar....

Lindisímo post Paula,

Yo quiero darte las gracias infinitas por tus amables y cariñosas visitas.

El tiempo me ha impedido comentar, pero cada post lo veo, lo percibo, lo reflexiono.

Quiero que mis días tengan 30 horas para poder hacer más cosas, entre ellas,escribir más y leer blogs.

Un besote

Gracias por tu cariño!

Unknown dijo...

Gabrielle, yo estoy igual no te preocupes!! Me encanta leer todos los blogs que sigo pero me falta tiempo o son muchos!! :)
graciasss y besosss

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...