.

sábado, 2 de octubre de 2010

AmigO desinteresado


Cuando necesitamos que nos escuchen o enfrentamos un problema. Cuando nos sentimos solas o tenemos un secreto que de repente necesitamos revelar. Cuando nos sentimos incomprendidas por nuestros hijos..., buscamos a nuestra mejor amiga.
Si nuestra mejor amiga no está. Si pensamos que no nos va a entender. Si creemos que sus problemas son mayores. Si nos da vergüenza... bueno, las mujeres contamos con el oído incondicional de las madres.
Si sabemos que nuestras madres tampoco nos van a entender, que es probable. Si nos van a dar un sermón de dos horas sobre lo que ellas debieron haber hecho y no hicieron, pero que nosotras si podemos. Si no tenemos ganas de escuchar la frase: "porque tu padre...", podemos buscar a un amigo.
Pero según dicen, la amistad entre el hombre y la mujer, no existe. Creo que es verdad, pero no tengo la certeza. 
Entonces nos va a escuchar y siempre nos va a dar la razón. Nos va a repetir hasta el cansancio que  es sensible casi como una mujer y  que nos entiende. Y vamos a tener que convivir con la duda de que si le intereso o me interesa a mi, o no, no puede ser, realmente me quiere como amiga y nada más.
Pero la realidad, para mi, es que la charla con un hombre, es totalmente diferente que con una mujer. Tienen puntos de vista que desconocemos. Y suelen tener, respuestas absolutamente distintas a nosotras.
Conclusión y con muchísimo cariño: ¡ Necesito un amigo gay!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, mejor que sea gay porque de no ser así, al problema que le querías contar puedes llegar a añadirle otro más. Ya me entiendes.

Anita Noire

Ara dijo...

Esta vez mi querida amiga Paula, me he partido de la risa y con todo mi cariño también, desde luego.
Está más que bordado el texto, de acuerdo en todo, y te diré algo el último hombre que me llamó la atención, resultó ser gay. Así que ahora voy a ver si podemos ser amigos porque yo también necesito un amigo así¡¡ ya te contaré, amiga Paula.
Muchos besos,
Ara

Lola dijo...

Paula mi mejor amigo es un hombre. Sabe escuchar cuando me siento mal y no busca la palabra apropiada para enternecerme sino para hacer que me de cuenta que lo importante es salir airosa de la situación. Cuelga en mi sus penas cuando lo necesita y nunca me ha tirado los tejos jejejejeje. Creo que soy una mujer afortunada por ello. Un besazo bonita, me gusta leerte.

Paula María dijo...

Anita, es una ilusión tener un amigo gay en donde encontrar lo bueno femenino y masculino a la vez!
Ara!!! jajajaa mala puntería o buena suerte?
Lola, debe ser buenísimo tener un amigo al que no tengas que estar huyendo después de haberte encariñado!
Besoss mujeres y gracias!!!

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Jo!

¿En serio?

Psssssss...

A mí no me asusta la riopa interior de mi mujer...

Si fuese necesario...

Un beso.

Paula María dijo...

ajaajjaajaja noo, yo necesito uno de verdad!!
Bah... desconozco tus inclinaciones, hay muchos que lo reprimen, se casan, tienen hijitos,..... pero si te ponés la ropa de tu mujer en algún momento, no dejes de postear la foto en tu blog, por favorrrrrrrrrrr
Besosss Anónimo!!!

Lola dijo...

Yo me apunto a ver esa foto jejejejejejeje

Ara dijo...

Yo también, chicas, me apunto a ver esa foto, jejejejeje

Paula María dijo...

ajajaja José, estás perdido, no te queda otra que mostrar tu virilidad vestido de mujer!!!!!!!

don vito dijo...

Hola bello blogg, interesante entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen lunes, besos.

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Se ve que no pudisteis ver un antiguo banner que incorporé a mi blog. Prometo repetirlo próximamente.

Ja, ja, ja...

Epístola Gutierrez dijo...

Cuando comencé a leerte, pensé que antes que a nadie, le cuento todo a mi amigo gay. Y no porque crea que con un hombre pueda haber confusiones de n ingún tipo.
Los gay, en general tienen un punto de vista más amplio, son mucho más sensibles que los hombres y son incondicionales en la amistad.
Claro que también tengo a mi mejor amiga, y también a mi mejor a migo. pero el amigo gay no se compara con nada. Conseguilo pronto que tu vida será mucho mejor.
Un beso.


(ah, definitivamente: a mi madre no le cuento nada!)

Paula María dijo...

José, espero ansiosa esa repetición y sino dejáme el link y la busco yo!!

Epístola, qué envidia!! En la amistad con los hombres, casi siempre hay confusiones!! Y acá estoy, esperando que alguien ofrezca su amistad :)
Besoss

Anónimo dijo...

matte kudasai: esperá, no te vayas

https://www.youtube.com/watch?v=zX6R9xtCnVE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...