Si pudiera adivinar tus pensamientos cuando me mirás de lejos, si lograra tener poderes para saber todo lo que te pasa cuando nada nos pasa y reconocerte en medio de idas y venidas esquivas o entre miradas tiernas y llenas de palabras.
Si pudiera abrir tu corazón cuando estás durmiendo, si lograra arrancártelo por un momento y ponerme en tu lugar y reconocerte entre los que no son felices para darte aliento o entre los que sí lo son para buscar consuelo.
Si pudiera ver más profundo donde nadie te alcanza, si lograra romper lo que el iceberg no quiere dejar al descubierto y reconocerte entre los secretos que nos separan o entre las más crudas confesiones que siempre nos unieron.
Haría cualquier cosa para aliviar lo que te pesa y consolar ése lado tuyo lastimado. Disiparía todas tus dudas con todas mis respuestas y llenaría de besos tu lugar más necesitado. Correría si fuese necesario hasta el precipicio mismo de tus debilidades y te tendería mi mano aunque me faltaran fuerzas. Entendería lo inexplicable tratando de encontrarle significado, te enseñaría que todo lo malo podés dejarlo en el recuerdo.
Yo ya te revelé todo lo que soy y lo que siento, ahora por favor, contáme todos tus secretos que quiero poder reconocerte entre los que ya bajaron los brazos o los que luchan por recuperar lo que aún no perdieron.
4 comentarios:
Paula realmente me quedé reflexionando sobre este escrito y me transportó a momentos alguna vez vividos y quizás jamás contados.
Gracias.
De nada Adriana! Gracias por tu comentario!!
Querida Paula gracias por está magnifica invitación a la reflexión, que algunas veces olvidamos.
Besos de susurros
Hola Constance! Gracias por tu comentario! Algunas veces olvidamos quiénes somos o qué representamos para alguien y todo lo qué podemos lograr con amor.
Besosss
Publicar un comentario