.

martes, 16 de febrero de 2010

Palabras



Necesitabas ese tiempo a solas con ella. Sin testigos que opinaran acerca de lo que hacían bien o mal. Sin distracciones, vos y ella, preguntas claras y respuestas directas.
Respuestas que no querías escuchar, se transformaron en reveladoras de sentimientos naturales, añejados y madurados como un buen vino.
Preguntas que te daban pánico pero que eran inevitables, por el miedo a descubrir que lo que dabas por sentado, quizás había dejado de ser un hecho para ser pasado. Para dejar de ser para siempre.
Vos y ella, nadie más. Con el resúmen de sus vidas en la memoria. Puntos de vista diferentes, haciéndose compartidos. Mostrando ése lado más humano que es el de la intolerancia, rutina y cansancio, en contraste con el del amor, compañerismo y entrega. Lo absurdo revelándose junto a lo lógico y todo lo bueno sobre lo doloroso. Y esa exclusividad tanto física como espiritual.
La capacidad de fabricar una vida juntos, prevaleciendo ante la incapacidad de ser constantes. La realidad, tan real como una nota desafinada, un paso de baile armónico, una pieza de vidrio celosamente vigilada.
En eso se convirtieron, en una realidad soñada. En una ficción materializada. Y en esa ambivalencia, fue donde te conectáste como pareja. La dualidad de ser lo que el otro necesita que seamos, de soñar con lo que ahora descubrís como realidad. La dualidad de ser lo que sos y poder al mismo tiempo, ser para ella.
Así, las ilusiones y realidades, se convirtieron en una y la brecha entre los deseos y los hechos, se hizo nula. Las palabras achicaron ese abismo que los mantenía separados y lograron justificar esa realidad soñada.
Descubríste por fin, a través de las palabras, que ella siempre había estado ahí para vos.

4 comentarios:

Pablo Vila dijo...

QUE LINDO ESCRIBIS!!!!
ME ENCANTA

Unknown dijo...

Gracias!! Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No veo qué esperás para empezar TU blog!

Consuelo dijo...

pauli, me encantó,expresaste lo justo.
nos vemos el lunes y sigo explicandote de alelomorfos multiples jajaj

Unknown dijo...

Consu nooo, te juro que ya lo entendí ajajaj Además, seguro que rendíste bien!
Te quierooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...