Si te hace bien. Si necesitás probarte a vos mismo que podés. Si no te importa dormir y comer mal durante quince días. Si esto fortalece también tu mente y no sólo tu cuerpo. Si cuando termine no habrán más desafíos despiadados. Si creés que no te puede pasar nada. Si confiás en que los que te apoyan lo hacen solamente porque saben que siempre fue tu sueño. Entonces todo va a salir como lo esperás. Y tanto esfuerzo va a ser de alguna manera recompensado.
Si es tu manera de demostrar que sos fuerte. Si esperás que alguien comparta con vos tu sacrificio. Si creés que las leyes de Murphy te persiguen. Si te arrepentíste pero no querés volver atrás con esta decisión. Si vas a exponerte más de lo que podés. Si va a dejar de importarte lo importante. Entonces no lo hagas porque no sólo no vas a poder tolerar una derrota, sino que tampoco va a tener sentido una victoria.
4 comentarios:
Jo, Paula María, es que yo soy Murphy.
Un beso.
Murphy.
Paula preciosa, hay que hacerlo y que le den a la ley de murphy ese que creo estaba bastante equivocado. La vida se vive una vez y si me estrello, me levanto, me sacudo y camino otra vez. Un besazo, me encanta leerte. Un beso desde la España
desafíos . . . forma de senir adrenalina, VIVOS
Murphy....te quiero lejos!! Siempre haciendo realidad lo que uno espera que no pase nunca!! :)
Lola, yo no soy tan valiente, prefiero la seguridad de mi casa!! Pero hay mucha gente que necesita vivir el riesgo de vez en cuando y me da mucha envidia!
Mariana, ese fluído...no corre por mi cuerpo! jajaja
Besossss
Publicar un comentario