.

lunes, 12 de octubre de 2009

Esa otra

                                                                                                                                                                 

Podés repetirlo mil veces al día, en voz alta, en silencio. Podés dibujar corazones atravezados por mil flechas. Podés gritar a los cuatro vientos que es el amor de tu vida.
Podés escribir su nombre en un papel y guardarlo en la billetera. Podés contar que sin esa persona no podrías ser lo que sos. Tal vez, con el tiempo te lo creas. Tal vez,  te convenzas de que es cierto.
Podés escribir mil poemas describiéndola, podés soñar que junto a ella lográs ser felíz y quizás, también te lo creas.
Pero no podrás evitar sentir lo contrario, no podrás engañar a tu corazón, cada vez que pienses en esa otra. La que llamó tu atención con unas pocas palabras, con una sola mirada, con un sólo café y con una noche llena de magia.
 La que logró hacer tambalear tu edificación imaginaria, construída con tanto empeño.
Podrás negárlo, evitarlo, huir con pensamientos y palabras adornadas, pero vas a seguir sintiéndolo por dentro.
Esa, que nunca dejará de ser la otra, es la que ocupa tu mente. La que hace que te falte el aire por las noches, la que hace que inventes encuentros fugaces, la que ha transformado tus sueños en fantasías.
Esa, que ahora te tiene aterrado, descubriendo que sos tan vulnerable como cualquier mortal, no espera nada. No espera.
Buscás desesperado una salida, pero no la hay. Y seguís repitiendo tus frases hechas, mirándo como una se desvanece y la otra toma fuerza. Y te negás, lo negás. No querés seguir pensándola, no podés, es peligroso romper con los esquemas de lo habitual. Pero ahí está. Aparece sin ser llamada, con sus aromas a infidelidad, inestabilidad y desconcierto.
Esa otra, no espera nada. No corras, porque los pensamientos siempre te van a acompañar, hasta que por fin, logres olvidarla.

1 comentario:

Nacho dijo...

Hola Pau!!! Me alegro que te haya gustado el Facebook de dios, jajajajaja... Todavía me estoy riendo... Y del de la 2GM también!!

Pequeña, quédese tranquila que estoy más lejos de ser policía o agente de tránsito de lo que cualquiera pueda llegar a imaginar!!! Jajajaja...

Lindo su post, me gusta mucho como escribe... Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...