.

sábado, 17 de octubre de 2009

En tu día



Soportáste nueve meses de peso, sueño y dolor y llegué al mundo, desnuda de miedos, traumas, rencores y responsabilidades.
Me cuidáste como si fuese un tesoro, me alimentáste, abrigáste y divertíste. Me educáste, protegíste y acariciáste. Bueno, fui la tercera de cuatro pero supíste repartirte bien, aunque siempre hicíste que sintiera, que era la más importante. Por favor, dejáme que lo siga creyendo.
Tratáste de evitar que las cosas malas me pasaran cerca y aún hoy, me parece verte preocupada por mi vulnerabilidad, mi falta de maduréz y mi intolerancia a la tristeza.
Te perdono la impuntualidad, porque gracias a eso, mis hijas no la conocieron. Te perdono tus distracciones, porque así aprendí a rescatar recuerdos y contártelos. Te perdono........., no tengo nada que perdonárte.
Sos lo que quiero que seas, como quiero que seas y por suerte, sabés perdonar, escuchar y contener.
Perdonáme cuando no te llamo, cuando no te presto atención y por no invitarte a tomar un café de vez en cuando.
Perdonáme si no soy lo que soñáste que fuera, si te defraudé en algo, si te mentí y me descubríste, si te veo y no te miro.
Y quiero decirte una cosa más, la más importante, todavía seguís enseñándome tantas cosas, que me dejás pensando en todo lo que voy a tener que aprender, para que mis hijas me quieran , como yo te  quiero a vos.
Ahora, intoxicada por la vida, puedo afirmar que sos una de las personas que me brinda aire puro, amor, compasión y comprensión. Te quiero, como la primera vez que te vi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia mamuchaaaaa!!!
te quiero mucho!
sos lo mas ;) jejeje

Anónimo dijo...

me has hecho llorar..jaja uli

PIPI GLAMOUR dijo...

que bellooooo!!

nelly dijo...

Me hiciste llorar hija de puta....
Y quiero decirte que vas por buen camino como madre...
Te quieroooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...