.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Burbuja

Cuando estoy en tu interior, los deseos imposibles desaparecen, los sueños de libertad pierden sentido, la noción creada de lo tentador me abandona.
¡Nunca me dejes escapar!
No dejes que otros cuerpos rocen la piel virgen que un día te ofrecí. No permitas que mis alas se desplieguen porque enturbiarían tus aguas claras. Nunca consientas a mis ojos a buscar la luz ni aún para curar las llagas del alma.
No le concedas al viento el derecho de jugar con mi ser sumiso. No autorices jamás a mis labios a probar la miel de otro panal.
Prohibe a mis oídos que escuchen otras melodías. No le posibilites a ningún retazo de mi, encontrar esa salida. Ese elixir que todo lo remedia, el idilio entre el que busca un corazón queriendo querer y me encuentre deseándolo, el bálsamo que adormezca mis prejuicios, porque el día en que atraviese la burbuja que creaste, tal vez una parte de mi regrese pero la otra, seguirá sufriendo por siempre, la nostalgia de continuar sintiendo lo sentido.

7 comentarios:

MyM dijo...

Una bella prosa poética Paula, que rescata al amor y su verdadero sentido más allá de cualquier tentación.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

VANESSA dijo...

Qué bonita! La verdad es que el amor es así como lo dices, una burbuja en la q sentimos como no sentiríamos fuera de ella.
Besoss!

Pluvisca dijo...

¡¡¡Cuanto dolor cuando nos sacan de ella!!!

Hay que salir de vez en cuando para no sucumbiar al destierro cuando llegue.

besos

Lola Fontecha dijo...

Hermosa tu entrada. Burbuja en la que nos sentimos nosotras mismas, da igual si feas guapas torpes o utiles... somos nosotras y no corremos el riesgo de ser juzgadas y sentenciadas por ello. Un besito guapa

Unknown dijo...

Te sientes tan agusto en tu burbuja de oro macizo, que te prohibes a ti misma tentaciones exteriores. Pero fuera de esa burbuja, no todo es malo. La fidelidad verdadera es incorruptible, incluso en el exterior de una burbuja.

¡¡Preciosa entrada!!. Te felicito amiga. Un gran abrazo para ti!!.

Nabulio dijo...

Holas! Miles que no pasaba, y por lo menos a los amigos visito! Un beso y que el blog siga creciendo!!!

Unknown dijo...

Gracias Mariela, Vanessa, Pluvisca, Lola, Tino y Nabulio, la verdad es que esa burbuja la construye cada uno, y uno mismo es decide quedarse en ella o salir de vez en cuando, pero coincido con Pluvisca, tendríamos que salir a airearnos un poco y ver qué pasa afuera también. No es bueno estar tan protegida porque uno se acostumbra y no vive con tanta intensidad. Como dice Tino, no todo lo de afuera es malo no?

besosss a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...