.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cerebro masculino

Como no quiero que me tilden de feminista, que no lo soy, acá les dejo el dibujo con unas pocas opiniones muy, pero muy personales.
La célula de apuntar al inodoro, la de las habilidades domésticas, planchar, períodos de concentración, etcsss, casi no aparecen en el gráfico y... no soy responsable, yo no lo dibujé. Tampoco creo que las mujeres  busquemos un microscopio para encontrárlas ya que sabemos que seguramente no lo vamos a lograr.
Deportes con pelota, persecusiones peligrosas, glándula de excusas pelotudas (sólo estoy transcribiendo), centro de adicción al control remoto, habilidad para conducir vehículos,... son cosas que ya no nos molestan y pasadas de moda. Siempre van a estar convencidos de que son mejores que nosotras manejando y de que les creémos todo lo que nos dicen. Por suerte, en casi todas las casas además de un control remoto, hay libros y un teléfono.
Aprendimos a inventar excusas más creativas y creíbles, y ellos, casi nunca van sentados del lado del acompañante en nuestro auto, como para asegurar que sí son mejores.
Zona de escape a las preguntas personales y partícula de escuchar al otro,... esas son las que más nos molestan. Es ahí cuando no nos interesa si existen las demás. Y como básicamente algunos son "básicos", (tampoco estas son palabras mías), dicen que a las mujeres hay que amarlas pero no tratar de entenderlas. Nada más facil que afirmar esto, para no tener que hacer el esfuerzo.
Sexo, sexo ya,..... para qué perder el tiempo en analizar lo irrefutable.
Lamento decir que creo que nos tienen que amar, entender, atender, justificar, interpretar,.... ya que somos, indudablemente según algún hombre, el sexo débil.

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola pau tocaya!! soy hija de nora compañera tuya del curso de literatura, me comentó de tu blog y lo estuve chusmeando, te trasmitirte la impresión que me causó, en primer lugar me gustó el diseño, tu palabras de presentación, lo de Hesse; con respecto a los deseos vi el tema de la actividad fisica, te cuento que soy una adicta a la misma, mi secreto? primero PERSEVERAR! luego el cuerpo lo necesita y no podes dejarlo, es importante relacionar el mismo con algo que te despierte algún interés, el deporte esta en muchas cosas, no solo en los gimnasios, entonces, si te gusta la montaña por ej. arrimarse a grupos o caminar por allí y disfrutar de la naturaleza, llevar a tus perros, etc.. jaja
bueno espero te sirva como sirvieron tus palabras!! por que de eso se trata, no? cada uno aporta su experiencia!! un abrazo

Unknown dijo...

Hola Paula!!! Gracias por tu comentario y recomendaciones sobre la actividad física!! ajaajaja siempre digo que no fuí dotada con voluntad pero no es algo que esté descartado por completo!!
Gracias y besosss

José Alfonso dijo...

Ja, ja, ja...
Opino que si la parte sombreada en gris coincide con mi cerebrito, no habré de enfadarme, ja, ja, ja, no soy el responsable, todos sabemos que esa masa gris es la que condiciona, advierte o ejecuta.
Me manifestaría de otra forma, ja, ja, ja, si mostrases esquema similar de la conciencia. Pero... mientras tanto... tengo cien años de perdón.


Un besazo.

Wild Ceci dijo...

En realidad, no somos tan distintos,eh?jejeje

Divertida y entretenida entrada!:D

Unknown dijo...

Hola! Acá les dejo cómo llegar al cerebro femenino por si no lo leyeron http://lasvocesdelalma-paula.blogspot.com/search/label/Puntos%20de%20vista
Creo que la conciencia si debemos tenerla parecida o no José??
Y te dije que no pases a menos que estés muerto de ganas de leer algo "liviano"!!
Besosss

Nana dijo...

jajjaja me encantaron tus pocos comentarios . . .

Unknown dijo...

ajaajaja fueron muchos!!! Besos Mariana!

El Gaucho Santillán dijo...

jajajajaja!!!

Pero algunos, salimos "fallados", parece.

No voy al futbol. Lo mìo es el ajedrez.

Y me gusta cocinar. Claro que prefiero salir a comer afuera.

No sè. Creo que si se hace un dibujo como ese, pero del cerebro femenino, podrìamos hablar largo y tendido.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Gaucho! En un comentario mío más arriba, está el link para leer el cerebro femenino. Leélo y conversamos otra vez, querés?
Gracias por pasar, por tu comentario y por cocinar!!
Besosss

MyM dijo...

Jajaj, la verdad muy ingeniosa. Me encantó esta entrada. Un saludo vecina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...