Siempre siento tu lado sensible, tu atención para escucharme y tu hombro para apoyarme, aunque creas que lo has perdido.
La insensibilidad es buena para sufrir menos, para despegarnos de lo que nos hace mal, aunque pienso que tendemos a aferrarnos a un recuerdo sólo por el cargo de conciencia que implica el olvido. El olvido que nunca es absoluto, no borra, no elimina, simplemente hace por momentos que el camino sea más liviano.
Y el resto..., tu resto es la mejor parte, el lado fuerte, el costado sensible, el perfil sin miedos, el contorno de madre, hija y amiga.
La insensibilidad no existe. Nadie está totalmente adormecido si tiene amigos. Nadie es indiferente a la palabra "mamá". Nada puede endurecer un corazón al punto de dejar de sentir. Nadie puede, aún en su ausencia, hacer que los sentimientos no sientan.
Y esa pieza que ahora falta, que creemos fundamental, será en el futuro un recuerdo jamás perdido, pero sencillamente eso, una pieza más en la memoria, conservada a fuerza de no querer olvidarla.
La insensibilidad... no existe, existe la armadura contra la tristeza y por ahora es tu mejor vestido.
8 comentarios:
"Existe la armadura contra la tristeza y por ahora es tu mejor vestido". Muy Bueno!!!
Gracias Mariano!!
BESOSSS
Y el caballero dejará caer su armadura en el camino de regreso a si mismo.
Construimos armenas para defendernos de los hechos que van construyendo nuestra vida y luchamos para que el olvido no convierta en nada lo que queremos que no forme parte de nuestros recuerdos.
Me ha encantado tu escrito.
Un beso fuete.
Abriendo puertas para que el desconsuelo desaparezca y la sensibilidad vuelva a nuestras vidas. Solo asi seremos capaces de completar nuestro puzzle. Un besito Paula, me ha encantado leerte....
El gran Puzzle de la vida, piezas que vamos juntando y armando.
Me encanto Paula..bss
Carmelo, no sabés cómo me gusta que hayas vuelto!
Nunca queremos soltar del todo los recuerdos, buenos o malos.
BESOSSS
Lola gracias! No podemos perder la sensibilidad ante la tristeza, hay que dejar que sangren y duelan hasta curarlas.
BESOSSS
Caro, gracias!! Me gustó el "puzzle de la vida"!!! Todas son piezas que en algún momento encajan.
BESOSSS
Publicar un comentario