.

jueves, 14 de junio de 2012

Penitencia

Nada dejará de ser como era. Tu piel no ocultará nunca tus garras. Ni eso que te convierte en verdugo del buey más noble, cesará de trabajar hasta que lo hayas vencido. ¿Y cuál será tu fortuna? ¿cuál tu trofeo?
La soledad. Palabra que seduce disfrazada de libertad. Aunque la indiferencia te haga creer que no existe.
El mundo es redondo... ¿todo vuelve? Ya no lo creo. Hay tantas cosas en las que ya no creo.
Si creo en la conciencia. Y aunque te mande advertencias. Aunque no quieras oír. En eso todavía creo, en la penitencia de las almas con culpa. En la voz interior que reclama que te disculpes antes de que sea tarde.

6 comentarios:

Pluvisca dijo...

Yo he dejado de creer en mucas cosas también...la vida nos enseña y también nos bloquea...triste pero cierto

Yo si creo qen que todo vuelve, el caso es si tendremos tiempo de verlo...

Megustaría creer que todos se dierna cuenta...que escucharan esa voz interior antes de que sea irreversible

Besos

Felicidad Batista dijo...

Paula, la vida y su constante desgaste va erosionando certezas. Las creencias se debilitan y las preguntas siembran de dudas lo que antes eran verdades absolutas. No sé si existe la vuelta pero si inesperadas coincidencias.
Y la conciencia siempre tiene voz, a veces grita, otras declama, o susurra. Lo que no tengo tan claro es que existan oídos que la escuchen. Más bien suelen manipularla
Abrazos

VANESSA dijo...

Como se suele decir por aquí.."en el pecado lleva la penitencia"
Besoss

O SuSo dijo...

El cambio esta en uno mismo, creo que no fuera, porqué algo tiene que ser lo que era, si ya no lo es aferrarse al recuerdo es permanecer en la memoria, y dejar el presente...
Tal vez sería más útil perdonarnos a nosotros mismos, para poder seguir hacia adelante sin necesitar que nadie diga o haga nada, sólo nuestro interior.

Un beijinho y un saco lleno de abrazos, para que le vayas dando uso.

la MaLquEridA dijo...

La libertad existe dentro de la soledad, cierra los ojos y lo comprobarás.

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...