.

sábado, 19 de mayo de 2012

La música

La música logra que nos enamoremos de nuevo. Que lloremos de emoción. Que ríamos sin motivos. Logra que algunos pedaleen, troten o corran con más ganas cuando creían estar vencidos. Que se nos ponga la piel de gallina. Que revivamos momentos pasados. Olores, palabras, lugares. Alegrarnos el día. Alegrarnos la vida.

"Ain't like you to hold back or hide from the light....."
" no quiero que esto te detenga o que te escondas de la luz......"

5 comentarios:

Pluvisca dijo...

Cierto, la música debiera ser siempre parte de nuestra vida.

Esta chica estremece con su voz!!!

Una brazo guapa

VANESSA dijo...

Yo no podría vivir sin música.
La vida necesita una banda sonora.
Besoss

Felicidad Batista dijo...

Paula, la música es parte de mi genética. Mi familia, de generación en generación, han sido (y son) músicos y cantantes. Pese a los genes la naturaleza hizo una excepción conmigo y no pertenezco activamente a ese mundo. Pero sí como una gran melómana.
Y mi calendario vital no va por años o meses, sino por libros leídos y músicas escuchadas, vividas, sentidas en cada edad y época. Bandas sonaras de tantos acontecimientos o instantes fugaces pero que siempre vuelven al menor sonido, a la más leve melodía.
La música es emoción y vida.
Un gran abrazo Paula.

la MaLquEridA dijo...

Sin música seríamos seres sin sentimientos.


Un beso.

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...