.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Las pasiones

Hace poco escuché a alguien quejarse de no saber qué es lo que realmente le apasiona en la vida. Y no tuve que preguntarme demasiado sobre mis pasiones porque creo que tampoco las tengo.
¡Me encantaría poder decir que si!
He hecho muchas cosas diferentes convecida en ese momento de que eran casi un destino marcado. ¡Esto es lo mío! Descubriendo al final que cada actividad tenía como fecha de vencimiento no más de 3 años.
Si, era una frustración. De repente me aburría.
Pero como parece que debería tener al menos una pasión verdadera y trascendente, dejé de decir, por simple pudor, cuáles eran.
Insignificantes. Triviales.
Espero que nunca sea tarde para aprender a interpretar el porqué de esa búsqueda desesperada por encontrar la verdadera "vocación". Y por supuesto, encontrarla. Por que calculo que ahí es adonde uno se reúne con el yo legítimo. Un yo exaltado por estar en su lugar. Un yo conforme.
Todavía no me aburre escribir. El único problema sería, quedarme sin palabras.

7 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Brindo porque no te quedes nunca sin palabras, "las voces del alma" dejarían de oirse. Besitos Paula desde el otro lado del charco

Lola dijo...

Querida amiga, mientras sigas escribiendo desde el corazón, difícilmente te quedarás sin palabras. A mí me ocurre algo parecido, de hecho, mi penúltima entrada iba mas o menos en esta línea y como somos seres cambiantes, nuestros anhelos también cambian. Lo importante es disfrutar en cada momento con lo que se hace.

Aprovecho para felicitarte las Fiestas y te dejo un fuerte abrazo.

VANESSA dijo...

Ojalá de verdad encuentres lo q t apasiona, y que sea el regalo q encuentres este año.
Y q no t aburre escribir para q podamos seguir leyéndote!
Besoss

Felicidad Batista dijo...

Paula, lo más importante del viaje a Ítaca de Ulises no era alcanzar la isla y econtrarse de nuevo con Penélope. No. La riqueza del viaje, estribaba, estriba, en el viaje en sí. En el trayecto está lo fundamental.
Tus palabras, Paula, fluyen y fluyen muy bien.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que en 2012 sea el mejor año de nuestras vidas hasta ahora.
Un navideño abrazo

Unknown dijo...

Tú lo has dicho: la verdadera vocación és la que siempre buscamos, a veces desesperadamente, para hacer realidad nuestros sueños.

Hay que tener las ideas muy claras si no queremos que llegue a ser una obsesión inalcanzable. Aunque, estoy seguro, que ese no és tu caso.

Un abrazo, querida amiga.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tu pasión puede ser quizás escribir para ser feliz,...

Felices pascuas, paz, amor y luz en tu vida

Isaac

O SuSo dijo...

Pasión por levantarse cada día como si fuera el primero, por acercarse a las cosas como el niño que llevo dentro, por aprender como si fuese a vivir eternamente...

Las actividades no son tan importante como quién es uno mientras las realiza.

Un abrazo Paula y que nunca se sequen tus pasiones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...