Se necesita con urgencia un remedio contra la desilusión. Algo que ataque de lleno esos espacios que quedan sin satisfacer. Que nos embriague hasta no poder distinguir la realidad de la ficción. Que adormezca ese costado acusador. Que corte de cuajo ese índice que siempre apunta, haciendo cargo a otros de lo que no somos capaces de aceptar como una ilusión exclusivamente propia.
La desilusión es triste. Es haberse apoyado en algo que nunca va a ocurrir. Es llorar sobre los escombros de un sueño. Es tener que cortar los finos hilos que nos atan a un anhelo. Es dejar definitivamente a un lado, esa alucinación en la que un día creímos. Es quemar los proverbios, frases hechas y toda psicología. Es tener que alojar al desencanto en un rincón del corazón.
Ahí no hay preceptos, leyes ni reglas. Ahí, solo nos espera la realidad.
10 comentarios:
Triste realidad, pero quizás una de las más dolorosa...deberia haber un medicamento para ello...me ha gustado...un besote preciosa
Una anestesia contra la decepción, si, sería bueno...
Uf, cuanto hace que no te visitaba Pau, todavía no se porque...
Muy bueno, pero triste, muy triste...
Beso y sonrisa :)
Pues si, nos queda un vacio que duele incluso fisicamente, una especie de hueco en el estómago y se nos come la impotencia...
Pero es el pan de cada dia mi niña...hay que aprender a traspasar el dolor...aunque yo estoy en ello y de momento aún estoy en ello...¿¿¿duele tanto!!!
Un abrazo
Es inevitable a mi también me ocurre-
Pero la ilusión siempre anda suelta como esperando que la rapten...
Y ahí vuelvo otra vez.
besos Paula
Es muy triste sentirse asi, pero a veces no nos queda otra, existe tanto egoismo a nuestro alrededor que parecemos bichos en peligro de extinción. Besitos Paula
La desilusión es lo último que nos queda cuando abrimos nuestros ojos a la realidad.
Un abrazo.
La triste y dura realidad que a veces nos golpea, pero sin la que no seríamos capaces de avanzar. Incluso ella es necesaria...a veces.
Un besito
Te mando un puñado de ilusión Paula!! Ya verás como el día menos pensado encuentras algo q t vuelva a ilusionar de verdad. La magia está en las pequeñas cosas, tienes q intentar mirarlo todo desde otros ojos, los ojos de la ilusión.
Besoss!!
Y así es vecina... la desilución suele pasear victoriosa por los sueños del corazón. A veces nos puede ganar una lágrima, pero jamás nos puede robar el alma ni todos los sueños.
un cordial saludo.
la desilusión juega siempre a ganar
Publicar un comentario