.

jueves, 17 de marzo de 2011

y el príncipe azul?

Quería contarte una historia sobre un sapo que gracias a un beso se convirtió en príncipe...

Después de un tiempo el azul va perdiendo intensidad en todos los sentidos pero no importa, seguramente también vamos perdiendo el brillo nosotras, sus princesas.
Pero...¿a dónde quedó ese espécimen índigo? ¿Qué fue de la pancita y el pelo en pecho? ¿Queda todavía alguno en la tierra?  ¡Por supuesto, pero ya pasaron de moda!
Ahora, parece que las mujeres corren tras el modelo de "Encantador", metromarcado, metrobronceado, metrodepilado, metroproducido,..... 
Algunos hombres se han vuelto tan femeninos como las mujeres y lo raro es que a muchas les encanta.
Elegí estar con alguien por  su masculinidad y no para que compita con mi feminidad pero me temo  que eso, también pasó de moda. 

Aclaración: no hablo de homosexualidad sino de narcisismo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Dueños del planeta



¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta? Aldous Huxley

No hay pasajeros en la nave espacial tierra: todos somos tripulantes.
Herbert Marshall Mcluhan

Me pregunto quien nos ha dado el derecho de estropear nuestro planeta.
Kurt Vonnegut

Nuestro planeta es muy frágil, hay que tratarlo con cariño.
Carl Sagan

¿Se llama "medio ambiente" por que ya acabamos con la otra mitad?

Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres,
 pero no para satisfacer su codicia.  Mahatma Gandhi

 El gran desafío de hoy en día es salvar el medio ambiente y las condiciones para que se mantenga la vida en la Tierra; para ello necesitamos a los filósofos y a la filosofía. Jostein Gaarder


Primero, fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales. Víctor Hugo

 Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha. Víctor Hugo

La naturaleza no hace nada en vano. Aristóteles

Sólo hay 2 cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar como nos destruimos solo por demostrar quien puede mas. Albert Einstein

miércoles, 2 de marzo de 2011

Al márgen

Desde el puente, Nueva York pintada de gris, pierde sus límites. Pero aunque el frío y la humedad traspasa su escaso abrigo, nada se compara para ellos, como ser mendigos en la gran manzana.
Caminan acarreando bolsas con latas, un par de mantas y el recuerdo lejano de una vida acomodada. 
Un abrigo de terciopelo descolorido y los zapatos con el taco gastado, la distinguen como la dama de los cartones. Él, con algunos dientes menos, la corbata prolija y el pelo blanco de tristeza, trata de seguir complaciéndola. Sus errores pasados no le permiten más que un bombón de chocolate diario para ella, la mujer que fiel únicamente a sus principios, lo sigue. ¿A dónde? A donde el sol caliente. A donde la ciudad más linda del mundo, que alguna vez les concediera el sueño americano, los reconozca como suyos nuevamente.


C.K. : "... mientras haya en el país una persona con hambre, el gobierno va a estar en deuda..." lamento tener la certeza de que no le va a alcanzar la vida para pagar esa deuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...