.

miércoles, 5 de enero de 2011

Lo que quedó

Ayer fue la peor espera. Por suerte vino una amiga a casa y me distraje un poco hablando... de la carrera.
Gonzalo no aparecía en ningún punto por los que tenía que pasar. Más tarde, vi su nombre y me quedé tranquila. Algo debía haberse roto en la moto y por eso iba tan rezagado.
Me llamó por teléfono un amigo diciéndome que al principio de la etapa se había caído y que había hecho el resto con mucho dolor de muñeca. Me iba a avisar más tarde cuando le entregaran una radiografía.
A las 22:30 hs. volvieron a llamarme para decirme que tenía la muñeca quebrada, que había insistido con continuar la carrera pero los médicos le dijeron que la operación de radio no debía esperar.
Había andado sólo 75 km cuando tuvo el accidente y siguió 450 km hasta completar la etapa.
Gonzalo vuelve hoy a Mendoza.
Mi única pregunta es ¿porqué aprendemos que cuando hacemos las cosas bien, la vida es justa y te devuelve sólo cosas buenas? Ahora tengo la certeza de que las cosas pasan, que no hay castigo ni recompensa, que no pasan por un motivo. Sólo pasan. La vida no es justa, sólo es.
Sebas Halpern: n°2
Edu Pulenta: n° 52
Lucas Lambertucci: n°73
Gordo Merlo: n°105
Gonzalo Peñalva: n°137


5 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Pluvisca dijo...

Cierto Paula, la vida simplemente es...

Un abrazo

MyM dijo...

Me encantó la Vida simplemente es. Lo importante es el esfuerzo y la tenacidad, las grandes experiencias y llevarse sólo lo bello.

Un abrazo vecina

Lola Fontecha dijo...

No hay más amiga Paula, como bien dices la "vida es" y punto. De nuestra parte queda sacar lo bueno y procurar no tomar en cuenta lo malo. Besitos linda

O SuSo dijo...

La mente crea TODO, un accidente y acabar la etapa, eso es malo? injusto haber podido participar en este sueño y contarlo?
No sé que decirte.
Ánimo y un abrazo, eso si positivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...