.

martes, 1 de diciembre de 2009

Mujeres




Es una genia para describir con imágenes y palabras lo que sentímos y pensámos.
Cuando dicen que no hay nadie que nos entienda, es verdad. Y estamos incluídas. Y lo sabemos. Pero es más fácil echarle la culpa a los hombres o al destino. Lo que sí tenemos claro es, cómo pesa ser mujer. ¿Por qué? Porque somos complicadas.

Nos hace falta un poquito más de fe en nosotras mismas y en nuestros sueños, deseos y aspiraciones. Las primeras en pensar que por ser mujeres no tenemos derecho a....., somos ¡nosotras!  ¡Eso nos pasa por machistas!

Y si supiéramos realmente lo que estamos necesitando, no tendríamos que recurrir a métodos tan crueles para ser felices. ¿Quién nos obliga a ser diferentes? ¡Nosotras mismas! Disfrutámos las diferencias.


¿Por o para quién necesitámos estar divinas? La realidad es que para nosotras mismas. Nos levanta el ánimo. Nos hace sentir seguras, ¿de qué?, ni idea.

Al primer desencanto, se nos viene el mundo abajo, llorámos, comémos cosas que engordan, nos castigámos escuchando música triste, no nos peinámos,............. y nos encanta! Sufrir por amor, es una cara que vamos mostrando por la vida, orgullosas.

Queremos todo y nada. Cuando lo tenemos todo, se nos ocurren cosas nuevas. Cuando sentímos que no tenemos nada, nos tirámos en una cama a quejárnos de nuestro destino.


¡Me encanta ser mujer!



2 comentarios:

Ara dijo...

Queridisima Paula¡¡¡ me ha encantado tu entrada¡¡ Mujeres, si, tremendamente complicadas; muy autoexigentes; muy de quererlo todo y nada...es un calco lo que dices..pero afortudamente aprendemos con los años a tener más confianza en nosotras, valorarnos mas y relajarnos un poquito, no creés?
A mi también me encanta ser mujer¡¡
Mil besos mujercita Paula,
Te felicito por tu escrito y por ser TODA UNA MUJER¡¡
Ara

Paula María dijo...

Hola Ara!! Podría haber escrito mil páginas pero no los quiero atormentar!!
Besitossssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...